04/08/2020

  • Seguridad

Sandra Torres continuará hospitalizada por problemas cardiacos

  • Por José Miguel Castañeda
13 de noviembre de 2019, 12:11
Torres será evaluada este sábado en un hospital de la zona 2 capitalina. (Foto: Archivo/Soy502)

Torres será evaluada este sábado en un hospital de la zona 2 capitalina. (Foto: Archivo/Soy502)

La excandidata presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, continuará hospitalizada, al menos lo que resta de esta semana.

  • MIRA AQUÍ:

Torres permanece en un sanatorio privado de la zona 2 capitalina desde el 19 de octubre debido a padecimientos cardiacos y sus médicos le practicarán nuevas evaluaciones el sábado 16 de noviembre.

El informe de los médicos particulares será entregado al Juzgado de Mayor Riesgo "A", sala que conoce el caso contra la exprimera dama de la nación.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Desde que fue capturada el 2 de septiembre, Torres ha permanecido casi la mitad del tiempo en la cárcel de la base militar Mariscal Zavala y el resto del tiempo hospitalizada por los supuestos quebrantos de salud.

La dirigente política enfrenta un proceso penal por los delitos de financiamiento electoral ilícito y asociación ilícita.

  • ADEMÁS:

De acuerdo con la investigación del Ministerio Público, Torres distribuyó dinero, nombró a personas para recaudar y no registró en la contabilidad del partido una cantidad de ingresos que sirvieron para actividades de campaña electoral de 2015.

Comentar
cerrar