22/09/2020

  • Política

Sandra Torres explicó de qué habló con secretario de Donald Trump

  • Por Soy502
01 de agosto de 2019, 07:08
La candidata de la UNE habló sobre el encuentro que terminó en la noche. (Foto: Archivo/Soy502) 

La candidata de la UNE habló sobre el encuentro que terminó en la noche. (Foto: Archivo/Soy502) 

La candidata presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, se refirió a la reunión con el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kevin McAleenan durante la noche del miércoles. 

En un breve encuentro con periodistas a la salida de la residencia del embajador de EE.UU., en Guatemala, Luis Arreaga, Torres reconoció que fue un encuentro donde prácticamente fueron oyentes y expresaron algunas dudas. 

"Fue una conversación amena, venimos prácticamente a escuchar y pedir más información respecto al acuerdo ya que hay mucha desinformación puesto que se hizo de espaldas a la población", expresó la candidata. 

  • MIRA: 

Torres reconoció que un acuerdo debe ser de beneficio para ambas partes y no solo para uno, ya que esto lo convierte en un mal acuerdo. Además, insistió en que ella se ofreció para dejar su campaña y ser parte del equipo de negociación para ampliar los beneficios del acuerdo. 

  • TAMBIÉN: 

Finalmente, mencionó que McAleenan felicitó a Torres por el impulso de programas sociales como una herramienta para frenar en parte el flujo migratorio a Estados Unidos. 

"Nos felicitó por las políticas sociales que impulsamos ya que lo ven como una forma de evitar la migración", explicó Torres. 

Comentar
cerrar