06/05/2021

  • Fútbol internacional

Santiago Solari vista a "Chucho" López tras su operación

  • Por Fredy Hernández
15 de abril de 2021, 17:04
El entrenador argentino visitó al seleccionado guatemalteco para desearle pronta recuperación. (Foto: Club América)

El entrenador argentino visitó al seleccionado guatemalteco para desearle pronta recuperación. (Foto: Club América)

El director técnico del Club América, Santiago Solari, visitó a Antonio de Jesús López en el hospital tras la intervención médica.

___

MIRA TAMBIÉN: La radiografía que revela la grave lesión de "El Chucho" López

___

El entrenador de las Águilas llegó al centro médico para mostrarle su apoyo al también seleccionado guatemalteco.

“Cuando hay tormenta, las Águilas vuelan más alto. Unidos somos América. Fuerza Chucho”, se leía en el post en redes sociales que publicó el club mexicano y donde se observa a López junto a Solari y otro acompañante.

 

Indignación

Tras la lesión de peroné que sufrió López en el juego de vuelta entre América y Olimpia de Honduras por la Concachampions, el club informó que buscará proceder para que se inhabilite al rival que cometió la falta.

"Nuestro jugador Jesús López presenta una fractura de peroné, que requiere intervención quirúrgica", informó el América en un comunicado tras el partido y adelantó que su dirigencia "exigirá la inhabilitación del jugador del Olimpia responsable de la lesión, Yustin Arboleda, por juego violento".

Yustin Arboleda utilizó las redes sociales para expresar su pesar por la consecuencia de su falta al mediocampista de las 'Águilas'.

"Quiero ofrecer públicamente una disculpa por la desafortunada lesión del colega de profesión del club América, nunca fue mi intención causar la lesión, deseo una pronta recuperación y que pueda estar pronto en las canchas".

Lejos de las canchas

Esta situación alejará a López de los llamados de Amarini Villatoro y se perderá los juegos de clasificación rumbo a Catar y probablemente de una tentativa participación en la Copa Oro ya que su recuperación requerirá de varios meses hasta que vuelva a pisar el césped. 

Comentar
cerrar