14/04/2021

  • Gente

Sara Carbonero e Iker Casillas anuncian su separación

  • Con información de Marca.
12 de marzo de 2021, 16:03
La famosa pareja del deporte anunció su separación. (Foto: AFP)

La famosa pareja del deporte anunció su separación. (Foto: AFP)

La periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Iker Casillas anunciaron su separación a través de sus redes sociales.

____

EN CONTEXTO: Iker Casillas y Sara Carbonero se casan en secreto

___

La historia de amor que nació en la Copa del Mundo 2010 terminó con emotivos mensajes que cada quien publicó en su cuenta de Instagram.

"Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión", se lee en la cuenta de Casillas, junto a una fotografía en blanco y negro de ambos. 

La pareja ha sufrido por duros golpes de salud, el último, la intervención médica de urgencia de Sara Carbonero por el cáncer de ovario que la afecta, a mediados de febrero del 2021.

Se dice que  Iker y Sara ya estaban separados cuando esto ocurrió, incluso vivían en residencias diferentes. 

El infarto de miocardio que sufrió el exportero en mayo del 2019 y el cáncer que se le diagnosticó a Carbonero ese mismo año, ha puesto una dura prueba para ambos

Los amantes del fútbol vivieron de cerca esta historia de amor tras aquella celebración en la Copa del Mundo obtenida por España en Sudáfrica 2010, la misma que los juntó en una entrevista que el ex guardameta terminó dándole un beso a su ahora esposa en una transmisión en vivo.

Comentar
cerrar