CORONAVIRUS en Guatemala

  • Guate

Sara Curruchich canta a pacientes de cáncer y sus familiares

  • Por Erivan Campos
20 de diciembre de 2018, 10:12
Ayer la cantautora ofreció un concierto gratuito en las instalaciones del INCAN. (Foto:Cortesía INCAN)

Ayer la cantautora ofreció un concierto gratuito en las instalaciones del INCAN. (Foto:Cortesía INCAN)

La cantautora guatemalteca Sara Curruchich y sus más cercanos amigos, deleitaron a los pacientes de la Liga Nacional contra el Cáncer de Guatemala INCAN con melodías de su autoría y temas navideños.

No fue necesario un escenario pomposo pues utilizó una esquina de la consulta externa, la entrada, los espacios vacíos entre las camas de los pacientes del INCAN, cualquier lugar se convirtió en el escenario perfecto para llevar alegría y un momento de  felicidad a quienes más lo necesitan. 

Según quienes estaban en el lugar , los rostros del dolor eran cambiados lentamente por sonrisas amplias, por aplausos, risas, baile y abrazos sinceros. Acompañada solo de un micrófono, su ukulele, una caja de percusión y una maraca fueron la cantante pudo hacer verdadera magia con su voz.

Autoridades de la liga agradecieron públicamente a la famosa cantautora indicando: “Nuestro agradecimiento y reconocimiento por poner el nombre de Guatemala muy en alto dentro y fuera de nuestras fronteras y unirse a nuestra noble y gran labor”. 

 Una vez más Sara nos da una lección de amor, sencillez y humildad, un mensaje puro más desde su corazón.

 

 

MÁS NOTICIAS AMABLES AQUÍ;

Comentar
cerrar