06/08/2020

  • Gente

Sara Sosa rompe el silencio y envía este mensaje a sus críticos

  • Por Soy502
14 de octubre de 2019, 09:10
Sus declaraciones no dicen mucho, es muy ambigua en sus respuestas pero sí envió un mensaje. (Foto SLS)

Sus declaraciones no dicen mucho, es muy ambigua en sus respuestas pero sí envió un mensaje. (Foto SLS)

Mientras Sara Salazar se limitó a decir: “No hablo nada”, “gracias por venir” y “gracias pro el apoyo”, su hija sí dio declaraciones sobre las críticas de las personas que le llaman desde maquiavélica hasta villana.

Aclaró también a qué llegó Sergio Mayer a su casa recientemente y habló de las regalías que él recibe de YouTube a nombre de José José.

RECUERDA ESTE TEMA CON MAYER:

Su mensaje y respuesta:

La hija más pequeña del ‘Príncipe de la canción’ otorgó una exclusiva entrevista para el medio estadounidense Suelta la Sopa, ahí reveló que ella y su mamá sí estuvieron al pendiente del homenaje del cantante, celebrado en México, y nos dio sus primeras impresiones, “Claro, fue bello. Sí, hermoso”, mientras que Sara Salazar también opinó, “Le agradezco a todo el mundo”.

Cuando se le preguntó sobre los ataques, dijo que sí le molestaban pero se limitó a decir: “Claro, pero yo estoy en paz, gracias a Dios. Todo está bien”.

MIRA SU RESPUESTA:

Pero no sólo eso, también aprovechó para enviarle un poderoso mensaje a todos aquellos que las señalaron por su manera de llevar las cosas tras la muerte de su padre, “Que Dios los bendiga, y la gente que nos conoce sabe la verdad, y les deseo a todo el mundo lo mejor, siempre”.

MIRA TAMBIÉN:

NO TE PIERDAS:

ADEMÁS:

Comentar
cerrar