*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Sarita, la hija menor de José José, ¡ya tiene piñata!

  • Por Soy502
07 de octubre de 2019, 22:10
Una piñata con el rostro de Sarita ya se vende en las calles de México. (Foto: Instagram) 

Una piñata con el rostro de Sarita ya se vende en las calles de México. (Foto: Instagram) 

Sarita Sosa, hija menor de José José, ha acaparado los titulares de la prensa desde que comenzó a dar entrevistas para hablar sobre la muerte de su padre, lo que ha provocado que sea objeto de algunas críticas, incluso por parte de algunas famosas.

La cosa no ha parado ahí, pues muchos han aprovechado la controversia para agenciarse de unos "centavitos". 

TE PUEDE INTERESAR: 

En la cuenta oficial de Instagram de un negocio especializado en accesorios para fiesta llamado "Piñata feliz", se promocionó una piñata con la figura de Sarita, demostrando que la creatividad de los mexicanos no tiene límites.

Llega la piñata para sacar el coraje de no saber sobre nuestro "Príncipe de la canción"
Letrero en venta de piñatas.

"...Para Halloween es una buena opción. Sarita: casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar”, se puede leer en la publicación hecha por la empresa que fábrica este producto.

En una de las imágenes que subieron se puede ver a 3 personajes: El payaso de "It", a "Sarita" y a "Chucky, el muñeco diabólico", con la frase: "¿Cuál es el más malo?"

Los usuarios no dudaron en comentar y dividir opiniones al respecto, unos con humor, otros con indignación y muchos a manera de burla. 

Mientras unos encontraron este posteo como divertido, otros señalaron que el ingenio de la compañía que fabrica estas piñatas ya se pasó de la raya.

Para agarrarla a garrotazos a la c******”, “¿Y las pestañas?”, “Pobre José José, todos vivieron de él, creo que nadie lo quiso de verdad, con sinceridad. Solo su público”, “Pobre muchacha, yo creo que no lo hizo sola tuvo que estar mal aconsejada para actuar así. Quien quiera que sea, ¡Dios los perdone!”, eran los mensajes que se leían. 

MIRA LAS IMÁGENES: 

 

  

Ver esta publicación en Instagram

¿Cual de ellos es mas malo? #piñatafeliz #CIUDADJUAREZ

Una publicación compartida por Piñata Feliz (@pinata.feliz) el

 

Con información de Telemundo

Comentar
cerrar