*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

SAT suma siete casos de trabajadores positivos a Covid-19

  • Por Angélica Medinilla
17 de mayo de 2020, 10:05
Las oficinas en Dubai Center permanecerán cerrada del lunes 18 al jueves 21 de mayo (Foto: Archivo/Soy502)

Las oficinas en Dubai Center permanecerán cerrada del lunes 18 al jueves 21 de mayo (Foto: Archivo/Soy502)

La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) confirmó que siete trabajadores resultaron contagiados con Covid-19. De ellos, se confirmó que hay tres casos del área administrativa de las oficinas ubicadas en el edificio Dubai Center, en la zona 10 capitalina.

Mientras que otros dos empleados más se contagiaron, pero no se informó de a qué agencia pertenecen.

Anteriormente, la SAT había informado que un empleado asignado a la Torre Empresarial y otro trabajador de la aduana El Florido, en la frontera con Honduras, dieron positivo a la prueba de coronavirus.

"Se están haciendo las pruebas las pruebas pertinentes para establecer posibles contagios y tomar las acciones que corresponden", se lee en su comunicado.

Este domingo 17 de mayo, llevan a cabo la desinfección de las instalaciones de SAT en Dubai Center.  Estas oficinas permanecerán cerradas del lunes 18 al jueves 21 de mayo, "por nuestra salud y la de los contribuyentes", explicó la institución.

Desinfección en aduanas y edificios

Ante los casos positivos y como medida de prevención, la SAT desinfectó la mañana del sábado aduanas y edificios de atención al usuario.

A través de su cuenta de Twitter, la Superintendencia indicó que se encargaron de esterilizar el edificio administrativo de la aduana en Puerto Quetzal. También se desinfectó el Centro de Capacitación Tributaria y Aduanera para Contribuyentes (Censat), la Torre SAT y los niveles 11 y 12 de la Torre Azul, en la zona 9 capitalina.

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

Comentar
cerrar