• Gente

Scarlett Johansson: la monogamia va en contra de la naturaleza humana

  • Por Soy502
La actriz estadounidense se ha divorciado dos veces. La última, a principio de este año. (Foto: sandiegored.com)

La actriz estadounidense se ha divorciado dos veces. La última, a principio de este año. (Foto: sandiegored.com)

Luego de tres semanas de haberse separado de Romain Dauriac, la actriz estadounidense Scatlett Johansson durante una entrevista para la revista Playboy, consideró que la fidelidad va en contra de la naturaleza humana. 

En la extensa entrevista con la revista masculina, Johansson confesó que quizá vez sea cuestionada por decirlo, pero "creo que el matrimonio implica mucho trabajo y el hecho de que sea un trabajo, prueba que no es algo natural. La monogamia es un hecho que yo respeto mucho y he practicado, pero definitivamente va en contra de un instinto que permite ver más allá".

  • MIRA TAMBIÉN: 

La actriz conversó con Playboy en el marco de la promoción de la película "Ghost in the Shell", la cual es producida por Rupert Sanders, basada en el popular manga de Masamune Shirow y Jonathan Herman.

Creo que la idea del matrimonio es muy romántica, es hermosa, y en la práctica puede ser algo muy bello. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama.
Scarleth Johansson
, actriz estadounidense.

Sobre la película, la también protagonista de "Los Vengadores", dijo que haber participado en ella fue un gran desafío, ya que lo realizó poco después del nacimiento de su hija, Rose Dorothy, lo que le implicó un alto desgaste físico y emocional.

  • POR SI NO LO VISTE: 

Además, Johansson se refirió al hackeo de fotografías íntimas que sufrió en 2011. "Fue una locura. Me di cuenta de lo vulnerables que todos podemos ser. La persona que hackeó mi correo hizo lo mismo con otras 50 personas públicas y también con algunas exparejas. Le pudo haber pasado a cualquiera", aseguró.

*Con información de El Comercio

15 de febrero de 2017, 18:02

Comentar
cerrar