29/07/2021

Scentia ofrece regalos para el Día del Padre

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
17 de junio de 2021, 13:10
Para celebrar a papá, Scentia pone a disposición fragancias desarrolladas para el hombre actual. (Imagen cortesía: Scentia)

Para celebrar a papá, Scentia pone a disposición fragancias desarrolladas para el hombre actual. (Imagen cortesía: Scentia)

Llega el mes de junio, y con el, la celebración del Día del Padre. Para festejarlo como se merece, Scentia perfumería  te ofrece el regalo ideal: fragancias con aromas exclusivos, desarrollados para el hombre actual y moderno.

Infinito

Como el amor de papá, así es Infinito, la esencia masculina desarrollada con aromas cautivadores, intensos y vibrantes, diseñados por perfumistas de Francia, quienes son reconocidos en  Estados Unidos, Suiza y Medio Oriente.

La fragancia garantiza durabilidad mayor a ocho horas, sin irritar la piel y sin manchas en la ropa.

Permite que papá explore la frescura, intensidad y sensualidad de la familia olfativa Fougére Maderosa, que mezcla notas frescas de hojas de violeta y bergamota con especies como rosa mosqueta, jengibre y cardamomo.

Se encuentra disponible en presentación de 100ml.

Scentia, regalos, Día del Padre, fragancia, Infinito, Apolo Gold, Guatemala, Soy502
(Imagen cortesía: Scentia)

Apolo Gold

Si buscas el secreto para conquistar, la búsqueda ha terminado: Apolo Gold lo tiene. 

Esta fragancia, disponible en  Eau de parfum, pertenece a la familia olfativa oriental maderosa que evoca a la seducción y la conquista.

La duración de la fragancia sobre nuestra piel, puede llegar a las seis horas y se encuentra disponible en una presentación de 100ml.

Puedes adquirir cualquiera de las fragancias con tu empresaria favorita o puedes obtener mayor información en el sitio web: www.scentiaperfumeria.com, o en redes sociales como:  @scentiacentroamerica.

Comentar
cerrar