• UEFA Champions League

Se definen los clasificados en la Champions, tras el empate del Barça

  • Por EFE

El Barcelona soportó todo lo que pudo y sacó un empate en su visita al BayArena en Alemania, donde enfrentó a un Bayer Leverkusen que a pesar de intentar durante los noventa minutos, no pudo anotar el gol que le diera la victoria y la clasificación a la siguiente ronda.

Messi abrió el marcador al minuto 19 y cuatro minutos después Javier "Chicharito" Hernández puso el 1-1 que se prolongó hasta el pitazo final y le dio tanto el primer lugar del grupo E a los catalanes como el segundo boleto a octavos de final a la Roma, que no pasó del empate ante el BATE y agradeció la falta de puntería de los alemanes y la buena actuación de Ter Stegen.

En el grupo F el Bayern Munich ya estaba clasificado y se quedó con el primer lugar tras derrotar de visita por 2-0 al Dinamo Zagreb. El segundo clasificado fue el Arsenal al vencer por 3-0 al Olympiakos, equipo que nada pudo hacer en su propia casa.

El Chelsea y el Dinamo Kiev fueron los clasificados del grupo G, ambos equipos ganaron en sus respectivos juegos de la sexta jornada. Los dirigidos de Mourinho doblegaron 2-0 al Porto de Iker Casillas y el Dinamo derrotó por la mínima (1-0) al Makabi Tel Aviv.

Los otros dos clasificados fueron el Zenit y el Gent, que se enfrentaron entre sí. El Zenit había clasificado desde hace dos jornadas con puntaje perfecto, mientras el Gent hizo lo que tenía que hacer y en casa le arrebató sus primeros tres puntos al Zenit y selló su clasificación.

 

09 de diciembre de 2015, 16:12

Comentar
cerrar