27/11/2021

¿Habrá segunda temporada de "El juego del calamar"?

  • Con información de Heraldo México
19 de octubre de 2021, 09:03
El final de la serie dejó un final con la expectativa de tener una segunda temporada. (Foto: Instagram)

El final de la serie dejó un final con la expectativa de tener una segunda temporada. (Foto: Instagram)

El director de la famosa serie fue cuestionado sobre qué podría esperarse para una segunda temporada y esto respondió.

OTRAS NOTICIAS: ¿Cómo puedes jugar "El juego del calamar" desde tu celular?

"El Juego del Calamar" se ha convertido en una de las series de Netflix más vistas a nivel mundial.

El creador, escritor y director, Hwang Dong-hyuk, ha sorprendido con las entrevistas que ofrece revelando nuevos detalles que despiertan el interés sobre una segunda temporada. 

Ante la pregunta sobre una segunda parte, Dong-hyuk dijo que en algún momento pensó que su cierre también podría significar que Gi-hun diera marcha atrás y no subiendo al avión a los Estados Unidos era una forma de comunicar el mensaje: “No dejarse arrastrar por el flujo competitivo de la sociedad, sino que debe comenzar a pensar en quién ha creado todo el sistema, y si hay algún potencial para que lo haga. Da la vuelta y enfrentado”, dijo.


Sin embargo, el creador de Squid Game, también pensó en las otras historias de la serie que no se han contado, por ejemplo la historia del oficial de policía y la historia de su hermano, “The Front Man”. Entonces, aseguró que de terminar creando una segunda temporada, le gustaría poder contar esas historias.


“Y, por supuesto, podríamos seguir la historia de Gi-hun cuando se da la vuelta y explora más sobre cómo va a navegar a través de su ajuste de cuentas con las personas que están diseñando los juegos. Entonces, no lo sé todavía, pero solo diré que hay muchas posibilidades para las historias de la temporada dos”, dijo.

Aunque no ha dejado del todo claro que ocurrirá con la segunda temporada, el director cree que tiene grandes posibilidades de una segunda entrega para la plataforma de streaming. 

*Con información de Heraldo

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar