29/09/2020

  • Guate

Seguros G&T, uno de los mejores lugares para trabajar

  • Por Soy502
11 de febrero de 2020, 17:02
(Foto: Soy502)

(Foto: Soy502)

Seguros G&T anunció recientemente que fueron galardonados con la certificación: “Great Place to Work”, posicionándose como uno de los mejores lugares para trabajar

La empresa logró posicionarse en el puesto No. 1, entre los rankings más importantes de Centroamérica y el Caribe, dentro de la categoría de 500  a 1,000 colaboradores.

Seguros G&T valora el liderazgo y cree que hay que desarrollarlo a todo nivel, es por ello que la empresa posee programas que transmiten los conceptos y prácticas importantes de liderazgo.

En Seguros G&T, deseamos atraer personas proactivas que constantemente estén buscando crecer y ayudar a otros seres humanos en los momentos en que necesitan un apoyo para ‘Seguir Adelante’, el lema que nos mueve como empresa.
Christian Nölck
, vicepresidente senior de Seguros G&T.

El ser acreedores a esta certificación, es el resultado de una cultura que incorpora permanentemente las mejores prácticas. Además, saber que los colaboradores quieren quedarse por un largo tiempo en Seguros G&T, es algo que los mueve día a día y los compromete aún más como empresa.

Comentar
cerrar