24/01/2022

Seis grandes escándalos de la fama que dejó este 2021

  • Con información de Exa FM
18 de diciembre de 2021, 22:12
La tragedia de Alec Baldwin forma parte de los grandes escándalos entre los famosos de este año. (Foto: Archivo/Soy502)

La tragedia de Alec Baldwin forma parte de los grandes escándalos entre los famosos de este año. (Foto: Archivo/Soy502)

Desde tragedias en un set hasta muertes inexplicables forman parte de la lista de los escándalos que rodearon este 2021 a los famosos.

TE INTERESA: El intrépido escape de dos adolescentes de un edificio en llamas

Grandes noticias se forjaron este año en el mundo del espectáculo a nivel mundial, pero muchas de ellas se convirtieron en tragedia.

En esta oportunidad haremos un recuento de los seis grandes escándalos que rodearon a "las estrellas" durante este 2021.

1- Caso Alec Baldwin

Una de las noticias que más conmovió el mundo del cine fue el asesinato de la directora de fotografía Halyna Hutchins, hecho que ocurrió de manera accidental cuando grababan una escena de la nueva película de Alec Baldwin.

La tragedia ocurrió cuando Baldwin accionó un arma durante el rodaje de Rust, que aparentemente era de utilería, pero era un arma de fuego real y fue letal para Hutchins.

El hecho ocurrió el pasado 22 de octubre en Nuevo México, Estados Unidos. Hasta ahora el caso se encuentra en investigación, pero las primeras hipótesis refieren que el arma habría sido utilizada en una práctica de tiro previo a la grabación.

alec baldwin, escándalos, famosos, octavio ocaña, alec baldwin

2- Tutela de Britney Spears

Luego de 13 años que duró el caso de Britney Spears para liberarse de la tutela de su padre se reactivó este 2021, al darse a conocer que la cantante considera que se trata de una relación abusiva.

En julio pasado, Spears dio un testimonio desgarrador y explosivo, donde imploró a una jueza de California que terminara con la tutela legal de su padre, quien la ejercía desde 2008.

Incluso sus fanáticos iniciaron una frenética campaña denominada #FreeBritney (Liberen a Britney).  "Mi padre y cualquier persona involucrada en esta tutela y mi administración, que jugaron un papel muy importante en castigarme cuando dije 'no' (...), deberían estar en la cárcel", señaló.

britney spears, escándalos, famosos, octavio ocaña, alec baldwin

3- Muerte trágica de Octavio Ocaña

El mundo del espectáculo mexicano se conmocionó tras la trágica muerte de Octavio Ocaña, quien durante años interpretó el papel de "Benito Rivers" en la serie "Vecinos".

El hecho ocurrió el 29 de octubre, la noticia ha llenado periódicos debido a que ocurrió durante una persecución vehicular de la Policía mexicana. Hasta el momento han sido señalados varios agentes que habrían tratado de cambiar las versiones.

escándalos, famosos, octavio ocaña, alec baldwin

4- Aprehensión de YosStop

La influencer Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, tomó relevancia después de su detención y liberación, luego de crear contenido que habría dañado la integridad de una joven al exponerla en un video en YouTube.

Hoffman habló acerca de un video en el que Ainara Suárez fue víctima de abuso sexual, por lo que la youtuber fue señalada de pronografía infantil y demandada por la víctima.

Luego de cinco meses en la cárcel, Ainara otorgó el perdón a la influencer, quien salió bajo libertad con muchas condiciones, una de ellas fue donar el 5% de sus ganancias a organizaciones feministas.

yosstoper, escándalos, famosos, octavio ocaña, alec baldwin

5- Demanda por abuso a menores

Este 2021 la actriz Ginny Hoffman demandó a su expareja, el actor Héctor Parra, por abuso de menores en la que estaba involucrada su hija Alexa Parra.

El hecho sucedió en junio y Parra fue detenido cuando llegaba a su domicilio. Luego de seis meses de guardar prisión, su otra hija Daniela Parra buscó justicia para su padre y calificó de difamaciones las acusaciones contra Parra.

Ginny Hoffman, escándalos, famosos, octavio ocaña, alec baldwin

6- Muerte de Vicente Fernández

Una de las más grandes noticias en el mundo de famosos mexicanos fue la muerte del músico ranchero Vicente Fernández a sus 81 años, luego de estar hospitalizado durante cuatro meses.

El cantante ingresó al hospital el 9 de agosto después de sufrir una caída accidental. Su salud se deterioró hasta que falleció el 12 de diciembre.

Ginny Hoffman, escándalos, famosos, octavio ocaña, alec baldwin

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar