17/06/2021

  • Fútbol nacional

Selección nacional se prepara tras caótico ingreso a Curazao

  • Por Fredy Hernández
06 de junio de 2021, 11:06
Los guatemaltecos realizan una sesión de acondicionamiento. Se espera que esta tarde reconozcan el terreno de juego. (Foto: Fedefut)

Los guatemaltecos realizan una sesión de acondicionamiento. Se espera que esta tarde reconozcan el terreno de juego. (Foto: Fedefut)

La Selección nacional de Guatemala realizó una sesión de gimnasio la mañana de este 6 de junio, luego de un inesperado y largo ingreso a Curazao, la tarde del sábado.

ELIMINATORIAS: Selección de Guatemala estaría retenida en aeropuerto de Curazao

La Federación Nacional de Fútbol (Fedefut) compartió fotografías en la que se observa a los seleccionados realizando ejercicios en el gimnasio del hotel donde se encuentran concentrados.

“El combinado nacional realizó trabajo de gimnasio y acondicionamiento físico como parte de su preparación con miras a su enfrentamiento ante Curazao”, detalla la publicación en Twitter.

La Selección de Guatemala llegó la tarde del sábado a Curazao, pero se encontró con varios obstáculos para abandonar la terminal aérea de la isla.

Primero, se dijo que no habían cumplido con el pago de un impuesto. Posteriormente, trascendió que faltaban algunas pruebas negativas de covid-19, las cuales llevaba el médico del seleccionado.

Tras casi tres horas de espera, los jugadores y cuerpo técnico fueron liberados y pudieron llegar al hotel para descansar.

Comentar
cerrar