• + Deportes

La Selección Nacional de Fútbol Unificado recibe apoyo

  • Por Soy502
Algunos jugadores del equipo guatemalteco estuvieron presenten en la actividad de Tiendas Max y Samsung. (Foto: Magui Medina/Soy502) 

Algunos jugadores del equipo guatemalteco estuvieron presenten en la actividad de Tiendas Max y Samsung. (Foto: Magui Medina/Soy502) 

Tiendas Max y Samsung unen esfuerzos para apoyar a la Selección Nacional de Fútbol Unificado de las Olimpiadas Especiales. El próximo desafío será el II Torneo Centroamericano y del Caribe que se disputará en Guatemala, del 1 al 10 de junio. 

Como parte de la campaña social se informó que con la compra de televisores Samsung en Tiendas Max del 24 de abril al 15 de julio se estará apoyando a dicha Selección Nacional.

Esta actividad deportiva va en línea con nuestros valores de mejorar la calidad de vida de las personas. La solidaridad es muy importante para nosotros
Martín Prera
, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

 

 

Las Olimpiadas Especiales 

Es un movimiento que empodera a través del deporte a personas con discapacidad intelectual. El propósito es fomentar su aceptación en la sociedad, incentivar la inclusión y generar espacios que brinden oportunidades transformadoras. La Selección Nacional ha destacado en varias disciplinas. 

RECUERDA: 

Emoción para corazones fuertes  

"El fútbol nos apasiona, pero ayudar nos hace más fuertes, es la visión de esta campaña social que promueve la inclusión", explicó Luis Cifuentes, gerente de categoría consumo electrónico de Samsung

Además, se donarán 14 televisores, 28 celulares y 6 tablets que servirán de apoyo en la logística del II Torneo Centroamericano y del Caribe. 

LEE AQUÍ: 

24 de abril de 2018, 12:04

Comentar
cerrar