17/06/2021

  • Fútbol nacional

Presentan la nueva camisola de la Selección Nacional

  • Por Cindy Alonzo
11 de junio de 2021, 11:06
La Federación Nacional publicó las imágenes de la nueva piel bicolor. (Foto: Fedefut)

La Federación Nacional publicó las imágenes de la nueva piel bicolor. (Foto: Fedefut)

Esa es la indumentaria que identificará a los seleccionados durante el periodo 20221/2022.

OTRAS NOTICIAS: ¿Qué será de la Selección Nacional al quedar eliminada de Catar 2022?

La camisola que identificará a la Selección Nacional mantiene el tradicional azul y blanco, así como la franja en el pecho, aunque en esta ocasión la textura y los detalles se encuentran en el cuello y el brazo.

Este viernes, la Federación Nacional presentó a través de sus redes sociales la nueva indumentaria 2021/2022 de los seleccionados. "Unidos por nuestros colores" describieron en sus publicaciones. 

Darwin Lom, Oscar Santis y Marcela Anzueto fueron los encargados de lucir la nueva piel de la Bicolor. 

Gerardo Paiz, presidente de la Federación de Fútbol resaltó que "los seleccionados como la afición van a portar la camisola dignamente".

La marca Umbro fue la encargada de la confección de la nueva indumentaria, la cual ya esta disponible en los puntos de venta autorizados.

Próximos encuentros de la Selección Nacional

El 26 de junio, los dirigidos por Amarini Villatoro se enfrentarán a la selección de El Salvador en un partido amistoso que se llevará a cabo en Los Ángeles.

El sábado 3 de julio Guatemala se medirá ante Guyana en la primera fase preliminar para clasificarse al máximo torneo de selecciones de Concacaf.

De lograr esa victoria, los centroamericanos se medirían ante el ganador de la llave Guadalupe-Bahamas. El vencedor clasificará a la Copa Oro. Es decir, que la azul y blanco deberá hacerse de dos victorias consecutivas para volver a la fiesta grande del fútbol de Concacaf.

Comentar
cerrar