• Gente

Selena Gomez borró una sensual y misteriosa fotografía

  • Por Soy502
Selena no dio explicaciones sobre el motivo de haber eliminado la fotografía. (Foto: Instagram)

Selena no dio explicaciones sobre el motivo de haber eliminado la fotografía. (Foto: Instagram)

Selena Gomez es considerada como la reina del Instagram ya que cuenta con más de 143 millones de seguidores y ocupa el trono con la foto con más "likes" de toda la red social.

Y como si no fuera suficiente, Selena rompió su propio record con una imagen en la que no le incluyó ningún título. Posando con un ajustado vestido negro muy escotado mientras se toma un cóctel. La fotografía causó mucho furor entre sus seguidores y en minutos superó a la que publicó el año pasado.

  • LEE TAMBIÉN...

Ya estaba catalogada como la fotografía más vista en Instagram. Sin embargo, Selena decidió borrar la foto y sorprendió a todos con esa decisión. Aun así la foto fue tomada por varios usuarios que la publicaron en distintas cuentas de Instagram.

Selena no dio ni una explicación del por qué ya no quería que esta fotografía récord ya no estuviera en su cuenta de Instagram. Muchos aseguran que se debió a los comentarios sobre una posible cirugía estética en sus pechos. 

Sin embargo, la cantante hizo sorpresivo "Live" en Instagram y habló sobre la poca importancia que tiene para ella su reinado en la red social.

"No me importa cuántos seguidores tenga, mañana podría no tener ninguno. Para mí no marca ninguna diferencia. Es solo un número y es insensato que la gente esté tan obsesionada con eso", ha afirmado Selena Gomez.

23 de septiembre de 2018, 17:09

Comentar
cerrar