• Espectáculos

Selena Gomez celebra el cumpleaños de The Weeknd sin escatimar gastos

  • Por Soy502
En la fiesta la cantante invirtió al menos 30 mil dólares para festejar a su novio de The Weeknd, Abel Tesfaye. (Foto: tn.com)

En la fiesta la cantante invirtió al menos 30 mil dólares para festejar a su novio de The Weeknd, Abel Tesfaye. (Foto: tn.com)

Aunque Abel Tesfaye, el cantante de The Weeknd, cumple sus 27 años hasta este jueves 16 de febrero su novia Selena Gomez aprovechó para celebrárselo con una fiesta.

El multitudinario festejo lo pagó Selena de su bolsillo, pero ella no pudo asistir por encontrarse en la Semana de la Moda en Nueva York.

  • NO TE PIERDAS...

Según el portal de noticias TMZ, la joven no dudó en desembolsar 30 mil dólares para asegurarse que su pareja lo disfrutara. Dentro de los asistentes estuvieron los raperos French Montana, 2 Chainz y Big Sean.

La fiesta se realizó en el exclusivo club Dave & Buster's de Hollywood, en Los Ángeles en el que permanecieron de las once de la noche hasta horas de la madrugada.

Otro de los detalles que tuvo Selena con su amor fue el romántico fin de semana a bordo de un lujoso yate. "Selena y The Weeknd rebosaban felicidad tras el viaje, y ambos volvieron a casa más enamorados", reveló un informante al programa Entertainment Tonight

  • ADEMÁS:  

*Con información de MSN

15 de febrero de 2017, 11:02

Comentar
cerrar