Resultados Segunda vuelta
  • Vida

Señales que pueden ayudarte a saber si tu pareja es la "adecuada"

  • Por Soy502
23 de enero de 2019, 19:01
Especialistas aseguran que existen señales para descubrir si la persona con quien sales es adecuada para ti. (Foto ilustrativa: CC0/Pixabay)

Especialistas aseguran que existen señales para descubrir si la persona con quien sales es adecuada para ti. (Foto ilustrativa: CC0/Pixabay)

Iniciar una nueva relación amorosa puede ser un poco complicado, es normal tener la sensación de inseguridad por lo que podría pasar.

Más allá de los exámenes de compatibilidad, conversaciones sobre temas en común, entre otros procedimientos para conocer a la gente, algunos especialistas aseguran que existen señales para descubrir si la persona con quien sales puede ser la adecuada para ti. 

via GIPHY

Te apoya y respeta

Una de las primeras señales es que la otra persona quiere que ambos sean vistos juntos en público. Otro signo es que le gustarás por lo que eres, nunca intentará cambiarte y jamás te saboteará o te impondrá límites en tus planes.

via GIPHY

Ambos tendrán sus propios límites y son capaces de comunicar cualquier problema o emoción.

Te presta atención 

Los especialistas concuerdan que la persona ideal trata de adaptarse en todos los ámbitos posibles de su pareja, tanto con amigos y familia. Debe mostrar interés y saber escuchar con atención todo lo relacionado contigo.

via GIPHY

Tu pareja es feliz si tú eres feliz y está para ti cuando te sientes triste porque se preocupa por ti, esto te brindará la sensación de seguridad y comodidad.

*Con información de viveusa.mx

Comentar
cerrar