• Política

Interrumpen discurso de Jimmy Morales: "¿para cuándo las carreteras?"

  • Por Soy502
Varias personas entre el público le gritaron al Presidente para reclamarle por las carreteras y los hospitales. (Foto: Gobierno)

Varias personas entre el público le gritaron al Presidente para reclamarle por las carreteras y los hospitales. (Foto: Gobierno)

Una asistente al evento de Jimmy Morales sobre la consulta popular en Suchitepéquez interrumpió su discurso para reclamarle sobre el estado de las carreteras.

En la transmisión en vivo del evento, se ve cómo la asistente le grita desde la grada: "¿Y para cuándo las carreteras?".

"Ya las estamos construyendo. Qué bueno que me pregunta, vea usted cómo agarré yo el país", respondió el Presidente ante los gritos de un grupo del público.

  • RECUERDA:

En el otro lado de la sede de la Confederación Deportiva Autónoma de Suchitepéquez, otra señora también le reclamó pero por el desabastecimiento de los hospitales.

"No hay nada", le gritó.

"La invito a usted, señora que dijo que no hay nada y vamos a ir juntos a un hospital, y vamos a ir a corroborar y va a ser testigo para que todos los de acá sepan si es verdad o no", contestó.

  • Mira aquí el video de ese momento: 

Luego Jimmy continuó con el que denominó "el tema de nación".

"Estas cosas políticas no vienen con el tema de nación", continuó.

Gira por la consulta popular

Este martes, Morales salió de gira por el interior del país junto a la canciller, Sandra Jovel, y el ministro de Ambiente, Alfonso Alonzo, para iniciar una serie de actividades informativas sobre la consulta popular del próximo 15 de abril.

Desde Sololá, la comitiva se desplazó a Suchitepéquez y el último punto será Escuintla.

Morales también comentó que tuvieron problemas para desplazarse por aire porque "el cielo se estaba cerrando". 

 

03 de abril de 2018, 14:04

Comentar
cerrar