• Seguridad

Señorita Quetzaltenango resulta herida en un asalto

  • Por Soy502
La reina de belleza fue trasladada al Hospital Regional de Quetzaltenango. (Foto: Stereo 100)

La reina de belleza fue trasladada al Hospital Regional de Quetzaltenango. (Foto: Stereo 100)

Lucero Ochoa Castillo, quien recientemente obtuvo el título como Señorita Quetzaltenango, fue llevada a la emergencia del Hospital Regional de Occidente luego de ser víctima de un asalto.

Según el noticiero local Stereo 100, la reina de belleza se transportaba en un bus en el sector conocido como Cuesta Blanca, en la zona 2 de la ciudad altense y le fue robado su teléfono celular y dinero.

  • MIRA TAMBIÉN:

María del Carmen Sajquim, vocera del centro asistencial, confirmó que Ochoa Castillo les informó a los médicos que fue asaltada y que se cayó, por lo que presentaba un dolor intenso de cabeza, por lo que se le hicieron radiografías para descartar alguna otra situación médica. "Ella está bajo observación y presentaba crisis nerviosa” dijo la comunicadora.

 

   

Asimismo, Sajquim indicó que la reina de belleza es acompañada por sus padres y que al lugar acudió personal del Ministerio Público (MP) para recibir la denuncia respectiva y que su estado de salud es estable.

  • ADEMÁS:

Lucero Ochoa fue electa como Señorita Quetzaltenango 2018 - 2019 el pasado 26 de agosto en el marco de la celebración de la Feria de Independencia de la ciudad altense.

25 de septiembre de 2018, 18:09

Comentar
cerrar