01/12/2021

Sergio Busquets ve difícil que el Barcelona pueda luchar por el título (video)

  • Por Fredy Hernández
11 de mayo de 2021, 16:34
El centrocampista dijo que la lucha por LaLiga está casi definida. (Foto: AFP)

El centrocampista dijo que la lucha por LaLiga está casi definida. (Foto: AFP)

Busquets aseguró que es difícil que el club pueda luchar por el título tras los últimos tropiezos en los que han dejado puntos en el camino.

EN CONTEXTO: Barcelona casi se despide del título de LaLiga tras empate con Levante

El mediocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets se lamentó por el empate de su equipo ante el Levante, dejando escapar puntos en la competencia final por el título de LaLiga.

Tras finalizar el partido, Busquets dijo a los micrófonos de Movistar+ que es difícil que el club pueda luchar por el título tras los últimos tropiezos en los que han dejado puntos en el camino, complicándose la ruta.

"Opciones pocas. Dependerá de lo que hagan los rivales pero quedan pocos partidos. Hay pocas explicaciones, han sido errores nuestros. Nos hacen goles fáciles. Estábamos con esa chispita pero nos hemos dejado muchos puntos importantes para ganar la Liga. Lo de hoy ha sido el reflejo de la dinámica de toda la temporada. Hemos ido recortando puntos pero no nos ha dado. Es duro pero no nos ha dado y se debe reconocer", resaltó. 

"Recortamos muchos puntos, el equipo estaba jugando muy bien, pero el partido ante el Granda fue clave. Nos pudimos poner líderes pero al final nos ganaron. Matemáticamente depende de lo que hagan los que están arriba pero es prácticamente imposible ganar la Liga", sentenció.

El Barcelona había logrado una ventaja de dos goles al finalizar el primer tiempo y parecía que resolvería el juego de buena manera, pero nuevamente tuvo fallos en la defensa que permitió el empate a dos.

Aunque Osumane Dembélé había logrado el tercer gol, los cambios que realizó Ronald Koeman parecieron no ser los correctos para el equipo que a pocos minutos de finalizar el encuentro permitieron el empate a tres.

 

 

Serginho Dest es señalado en el último del Levante luego de caerse en su intento de defender su portería, pero dejó la banda descuidada para que Sergio León recibiera el balón y metiera la pelota entre el poste derecho y ter Stegen para dejar en la lona al Barcelona.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar