• Internacional

¡Alerta en el Real Madrid! Sergio Ramos sufre una desafortunada lesión

  • Por AFP
El defensor trabajará duro para recuperarse y estar de vuelta para la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. (Foto: Archivo/AFP)

El defensor trabajará duro para recuperarse y estar de vuelta para la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. (Foto: Archivo/AFP)

El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, sufre una lesión en el gemelo de su pierna izquierda, anunció el club, que podría verse privado de su capitán para dos o tres semanas según la prensa española.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo", indicó el Real Madrid en un comunicado, sin precisar la fecha de vuelta a los terrenos de juego.

El sóleo es un músculo que está situado en la parte inferior y posterior de la pierna, debajo de los gemelos, y sirve para elevar el talón y extender el pie.

Según Marca, Ramos estará ausente "entre dos o tres semanas", lo que le permitiría estar disponible para el choque de octavos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain del 14 febrero.

El periódico precisa que Ramos se lesionó durante el entrenamiento que efectuaron los jugadores que no participaron en el partido de Copa del Rey ante el Numancia.

En función de la duración de su lesión, Ramos podría perderse los partidos de Liga ante el Villarreal, el Deportivo de La Coruña y el Valencia.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

05 de enero de 2018, 07:01

Comentar
cerrar