• Gente

Sergio Ramos prohibe el ingreso de celulares y niños a su boda

  • Por Soy502
08 de junio de 2019, 09:06
El futbolista español, Sergio Ramos, se casa el próximo sábado con Pilar Rubio (Foto: El País)

El futbolista español, Sergio Ramos, se casa el próximo sábado con Pilar Rubio (Foto: El País)

El futbolista español, Sergio Ramos, se casa el próximo sábado con Pilar Rubio, una actriz y modelo española. La pareja ya tiene tres hijos.

Entre las exigencias, los novios han pedido que sus invitados no lleven teléfonos móviles —para preservar una posible exclusiva—, y que los niños solo acudan a la iglesia, no a la fiesta posterior.

Además, establecieron algunas reglas de vestimenta, los hombres deben vestir con trajes elegantes de chaqué, y las mujeres evitar algunos colores, tales como: blanco, rosa, rojo, naranja y verde.

  • TAMBIÉN PUEDES LEER:

El evento

El escenario de la celebración será La Alegría SR4, la finca propiedad del futbolista, situada en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación. En esta finca, el capitán del Real Madrid desarrolla una de sus grandes pasiones: la cría de caballos. 

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio será diferente. A los novios les une su pasión por la música. La novia es una declarada rockera y sueña con una actuación de altura. Se habla de que han intentado contratar a AC/DC, pero ellos ni confirman ni desmienten.

La cantante de flamenco, Niña Pastori, irá como amiga y también como estrella invitada a la fiesta, en la que no podrá estar, en cambio, Alejandro Sanz, que está de gira por España y ese sábado actúa en Madrid.

*Con información de ElPaís

Comentar
cerrar