25/06/2021

  • Fútbol internacional

Sergio Ramos vuelve a lesionarse y casi se despide de LaLiga

  • Por AFP
08 de mayo de 2021, 08:05
El capitán merengue no ha podido recuperarse en su totalidad y vuelve a ser baja para su equipo. (Foto: AFP)

El capitán merengue no ha podido recuperarse en su totalidad y vuelve a ser baja para su equipo. (Foto: AFP)

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda, tras jugar el miércoles ante el Chelsea, y es baja contra el Sevilla el domingo en LaLiga.

OTRAS NOTICIAS: Champions: El Chelsea elimina al Real Madrid y es finalista

Sergio Ramos, que no se entrenó este sábado, fue sometido a unas pruebas médicas que han evidenciado una "tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda".

El equipo Merengue no precisa el tiempo que estará de baja, limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución", pero Ramos se perderá de entrada el partido del domingo contra el Sevilla, crucial en la lucha del Real Madrid por LaLiga.

"Sergio se ha resentido de la lesión, pero lo importante es que se ponga bien", dijo el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, este sábado en rueda de prensa, deseando "que se mejore cuanto antes".

Ramos había vuelto a reaparecer el pasado miércoles contra el Chelsea, en la vuelta de semifinales de Champions, que el Real Madrid perdió 2-0, quedándose a las puertas de la final.

El capitán Merengue volvió a jugar tras más de un mes de baja por una lesión muscular en el gemelo izquierdo, que se había producido durante la última ventana internacional de selecciones.

"El otro día estaba al 100% y en el entrenamiento previo estaba perfecto. Después de 90 minutos se ha resentido algo, en esto lamentablemente no podemos hacer nada", dijo Zidane.

"Él es el primero que está 'jodido' porque en este tramo final de temporada no puede estar con el equipo", añadió Zidane.

El técnico confió, sin embargo, en que el capitán pueda volver antes del final de temporada, para lo que quedan cuatro partidos. 

"Espero que pueda volver con nosotros, pero de momento, mañana no va a estar", afirmó.

La nueva lesión llega cuando Sergio Ramos sigue pendiente de renovar con el equipo Merengue, a menos de dos meses para finalizar su contrato, y con la Eurocopa en perspectiva.

Comentar
cerrar