• Comunidad

La serie de impresionantes accidentes por exceso de velocidad

  • Por Soy502
02 de diciembre de 2018, 10:12
Durante la noche y madrugada se reportaron varios incidentes graves. (Foto: Bomberos Municipales) 

Durante la noche y madrugada se reportaron varios incidentes graves. (Foto: Bomberos Municipales) 

El abuso de velocidad, pero sobretodo el consumo de bebidas alcohólicas, provocaron una serie de incidentes durante la noche del sábado y madrugada del domingo, informaron fuentes de tránsito. 

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala y Mixco reportaron incidentes que dejaron personas heridas y fallecidas. En la mayoría de accidentes se requirió de presencia de Policía Nacional Civil (PNC) para las pruebas de alcoholemia

Así quedó el vehículo en la zona 4. (Foto: Amilcar Montejo/PMT)
Así quedó el vehículo en la zona 4. (Foto: Amilcar Montejo/PMT)

  • MIRA: 

Uno de los hechos fatales se registró en la Avenida Hincapié y 24 calle de la zona 13 donde un motorista aparentemente impactó contra banqueta y se accidentó. El tripulante de la motocicleta murió y otro más fue enviado a un hospital. 

Voló por el aire 

Un carro volcado también quedó en la 26 calle 7 39 calle de la zona 5.  Dos hombres fueron extraídos de los automóviles con equipo hidráulico de los Bomberos Municipales. 

Uno de los carros quedó totalmente volcado. (Foto: Bomberos Municipales)
Uno de los carros quedó totalmente volcado. (Foto: Bomberos Municipales)

Según el reporte de los oficiales, del carro blanco fue extraído Antonio Emmanuel Vásquez Maldonado de 26 años, quien presentaba trauma de cráneo grado 3 y múltiples fracturas. Además atendieron a su acompañante, una mujer que no fue identificada. 

Del carro gris fue atendido Augusto Chavarría Avalos de 22 años quien presentaba varias heridas y narró que el carro blanco voló por el aire y les cayó prácticamente encima. 

Además un carro se empotró contra contenedores en la rotonda Plaza de la República en la 7a avenida y Ruta 5 de la zona 4 capitalina.  El hombre aparentemente conducía en estado de ebriedad. 

En la zona 1 se registró un hecho similar al reportado en zona 4, donde un carro se empotró contra bolardos de la Avenida Juan Chapín y 4a calle. 

Mixco

Mientras tanto en Mixco el conductor de un carro perdió el control y volcó en el bulevar Principal de San Cristóbal en la zona 8 de Mixco. 

  • MIRA: 

La PMT de Guatemala inició una campaña para evitar que conductores se movilicen en estado de ebriedad. 

Comentar
cerrar