*Causa ajena al COVID-19

  • Internacional

Serrano Elías busca el poder en la Federación Panameña de Fútbol

  • Por Luis Barrios
05 de abril de 2019, 05:04
Jorge Serrano Elías y su equipo Costa del Este impulsan una candidatura para dirigir la Federación Panameña de Fútbol. (Foto: Instagram)

Jorge Serrano Elías y su equipo Costa del Este impulsan una candidatura para dirigir la Federación Panameña de Fútbol. (Foto: Instagram)

El expresidente de Guatemala Jorge Serrano Elías y su familia por medio de un allegado buscan alcanzar la presidencia de La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El club Costa del Este impulsa a Rodrigo Díaz, quien es accionista del club Costa del Este, que es financiado por la familia Serrano (ya que los extranjeros no pueden ser dueños, al menos en papel, de un equipo de fútbol) para ser candidato a dirigir la Fepafut.

Juan Pablo Serrano, hijo del exmandatario, se presentó en conferencia de prensa en la capital canalera anunciando que las actuales autoridades de la Federación de Fútbol de Panamá no le permiten la inscripción como candidatura de Rodrigo Alonso Díaz Paredes, ya que no habría llenado los requisitos, debido a que no presentó, además, los nombres de quienes lo acompañarán en el Comité Ejecutivo.

 

 

La dirigencia del club Costa del Este y Juan Pablo Serrano anunciaron que de no ser atendidas sus demandas y su planilla no sea inscrita irían a la FIFA y al Tribuna Arbitral del Deporte "para hacer valer sus derechos".

El Club Costa del Este es financiado por Jorge Serrano Elías en los últimos 12 años y es el actual subcampeón de la Liga Profesional de Fútbol de Panamá.

Este jueves se haría una asamblea para definir la fecha de la convocatoria para nuevo comité ejecutivo de Fepafut y si la familia Serrano Elías.

Comentar
cerrar