• Gente

La sexy prima de Shakira sigue incendiando las redes

  • Por Soy502
15 de octubre de 2019, 23:10
Valerie Domínguez, la sexy prima de Shakira sigue incendiando las redes sociales. (Foto: Instagram)

Valerie Domínguez, la sexy prima de Shakira sigue incendiando las redes sociales. (Foto: Instagram)

La actriz colombiana y modelo Valerie Domínguez, no deja de incrementar el número de sus seguidores mostrando en las redes sociales su belleza, lo que lleva a que constantemente comparen su genética con la de su prima, la cantante Shakira.

La ex Miss Universo Colombia 2006 ya supera el millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte vivencias de su profesión, acompañándolas de explicaciones de las tablas de ejercicios que realiza para mantener su tonificada figura.

Pero lo que hizo que el número de sus fans suba como la espuma, son las imágenes en las que la escultural modelo luce su físico, dejando la mayor parte de su belleza al descubierto.

Se dice que la barranquillera, de 38 años, está relacionada amorosamente con el cantante J. Balvin, y que estaba radicada en Estados Unidos pero que volvió a la televisión Colombiana, tras una larga ausencia, para ser la encargada de todo lo que ocurra esta temporada en los camerinos del reality show "Yo me llamo", informó el magazine de entretenimiento Tikitakas.

Comentar
cerrar