Según algunos medios, la cantante colombiana ha tomado medidas drásticas para evitar contacto con la familia de Gerard Piqué.
OTRAS NOTICIAS: Exhiben mensajes que Piqué nunca le respondió a Shakira
Desde que se anunció la separación entre Shakira y Gerard Piqué no han parado los rumores, comentarios e informaciones que surgen. Ahora se revela que Shakira está pensando en poner una barrera para evitar comunicación con los padres de Piqué.
“Me cuenta alguien muy cercano a la familia de Piqué que Shakira está valorando la posibilidad de incomunicar una casa con la otra, que llevó unas tabletas (plafones) a casa, que ya no es su familia y querría dividir y separarse", contaron las presentadoras del programa Mamarazzis de El Periódico.
Según detallan, en el terreno hay dos viviendas, una donde vivían Shakira, Piqué y los niños, en la otra los padres de Piqué y una piscina de uso común. Así mismo, se ha divulgado anteriormente que Piqué se fue a vivir a su departamento de soltero, por lo que la barrera es para evitar contacto con los abuelos paternos de los hijos de la colombiana.
Shakira y los Piqué: dos casas y una piscina en discordia
Las #mamarazzis cuentan el lío de las casas comunicantes pic.twitter.com/gFTLQaHA8n
* Con información de Mamarazzis de El Periódico