• Espectáculos

Shakira iniciará gira latina en este país vecino de Guatemala

  • Por AFP
La cantante volverá al continente donde empezó a brillar en su carrera musical. (Foto: Shakira)

La cantante volverá al continente donde empezó a brillar en su carrera musical. (Foto: Shakira)

Al ritmo de Me enamoré y La bicicleta, Shakira iniciará en México la parte latinoamericana de su gira mundial El Dorado, que la llevará también a otras ciudades del continente.

El inicio de este tramo regional será el 11 de octubre en el Estadio Azteca, en Ciudad de México, y marcará el regreso de la ganadora de 14 premios Grammy a América Latina después de siete años. 

  • MIRA TAMBIÉN:

"América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario para cantar, junto a todos ustedes, sus canciones favoritas y las mías", expresó Shakira en un comunicado emitido por la promotora mexicana OCESA, socia de la estadounidense Live Nation, la cual produce la gira.

"Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado World Tour a mi continente", agregó la estrella.

El Dorado visitará las ciudades mexicanas de Guadalajara y Monterrey, además de otras en Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y República Dominicana, para cerrar en la capital colombiana el 3 de noviembre. 

El espectáculo tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Cabe recordar que esta gira se pospuso en 2017 debido a que la cantante padecía una hemorragia en sus cuerdas vocales.

10 de mayo de 2018, 10:05

Comentar
cerrar