• Gente

Shakira y Piqué de cumpleaños en medio de su momento más difícil

  • Por Soy502
La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué se encuentran de cumpleaños en medio de un momento complicado en sus vidas. (Foto: elpais.com)

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué se encuentran de cumpleaños en medio de un momento complicado en sus vidas. (Foto: elpais.com)

La cantautora colombiana Shakira y su esposo el futbolista Gerard Piqué se encuentran de cumpleaños este viernes, la artista y el jugador nacieron el mismo día, con diez años de diferencia y hoy cumplen 41 y 31 años respectivamente. 

Este cumpleaños está marcado por un momento agridulce tanto en lo personal como en lo profesional, donde dos buenas noticias dan alegría a la delicada situación que ambos atraviesan desde hace varios meses.

La primera es: el premio Grammy en la categoría de mejor álbum de música pop latina que ha recibido la cantante por El Dorado y la renovación del deportista en el Barsa hasta el año 2022. 

  • LEE AQUÍ:

Pese a que son dos grandes motivos para celebrar, pareciera que ninguno de los dos levanta la cabeza, debido a los delicados problemas de salud que Shakira sufre en las cuerdas vocales desde noviembre pasado, que le obligaron a cancelar su gira hasta junio y a que la Agencia Tributaria envió una denuncia contra la cantante por un presunto delito fiscal entre 2011 y 2014. 

Esto al considerar que durante estos años la artista residía en España y por ello debió haber pagado sus impuestos en ese país y no en Bahamas, donde ella alegó que vivía en esa etapa. 

El Ministerio Público ya se encuentra realizando las diligencias correspondientes para decidir si la colombiana enfrentará un proceso penal o no. La polémica llegó a Shakira en medio de una encrucijada debido a la hemorragia que padece en las cuerdas vocales. 

 

Black&Red @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

 

Después de visitar a varios profesionales, la cantautora fue tratada por el médico que le operó las cuerdas vocales a Adele y Adam Smith y se vio obligada a posponer sus conciertos hasta junio, para reposar el tiempo suficiente y continuar su tratamiento, ya que renunció a operarse por miedo a perder su voz. 

Mientras tanto, Piqué ha recibido múltiples críticas en los últimos meses por su defensa del referéndum por la independencia de Cataluña, así como el expediente que el Comité de Competición de la Real Federación Española de fútbol (RFEF) abrió al jugador. 

Esto sumado a los constantes rumores de crisis en la pareja, que tiene dos hijos en común, Milán de 4 y Sasha de 2 años. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de elpais.com

02 de febrero de 2018, 15:02

Comentar
cerrar