*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Shakira vuelve a enfermar y enciende las alarmas otra vez

  • Por Soy502
30 de agosto de 2018, 14:08
Shakira suspende concierto por problemas de salud. (Foto: Instagram)

Shakira suspende concierto por problemas de salud. (Foto: Instagram)

La cantante colombiana Shakira se encuentra inmersa en “El Dorado World Tour” con el que está recorriendo las principales ciudades de Estados Unidos, sin embargo problemas de salud de la interprete amenazan con suspender la gira.

La famosa intérprete comunicó a través de sus redes sociales una noticia que a muchos seguidores comenzó a preocupar, ya que esta misma gira tuvo que ser cancelada el año pasado por los problemas en las cuerdas vocales de la colombiana.

  • LEE TAMBIÉN: 

Tras actuar en Los Ángeles, Shakira canceló el segundo concierto que iba a ofrecer en el estado de California, concretamente en la ciudad de Anaheim, ubicada en el condado de Orange, por problemas de salud.

"Después del espectáculo me empecé a sentir mal y me levanté esta mañana con un virus que me ha dejado KO. Lamento mucho no poder actuar esta noche" escribía la cantante tras agradecer a la ciudad de Los Ángeles una “de las noches más inolvidables de la gira”.

El mensaje: 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Pero para la tranquilidad de sus fans, la cantante colombiana aseguró que mañana vuelve al escenario. "Mis médicos me han asegurado que estaré recuperada para la actuación del 31 de agosto en Anaheim", aseguró en el comunicado de Instagram.

Finalmente, Shakira agradeció a sus seguidores su apoyo incondicional. "Gracias por vuestra comprensión y por ser los mejores seguidores que una artista podría tener. Todo mi amor, Shakira".

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

*Con información de Universal

Comentar
cerrar