26/02/2021

  • Guate

Sherwin-Williams presenta la Feria de Arquitectura y Diseño

  • Por Soy502
22 de octubre de 2019, 12:10
El 2020 se inspira en esa necesidad de balance, en todo lo que el ser humano hace. (FOTO: Soy502) 

El 2020 se inspira en esa necesidad de balance, en todo lo que el ser humano hace. (FOTO: Soy502) 

Recientemente se llevó a cabo la primera feria de Arquitectura y Diseño, la cual  tuvo como objetivo, ofrecer a los diseñadores, arquitectos y especificadores del país un evento dinámico. 

Para la actividad se contó con la presentación del estudio de Tendencia Colormix 2020, una charla de la diseñadora internacional Rosemary Martínez, quien mostró la importancia y la forma de adaptar las tendencias a un proyecto completo.

Este año, Sherwin-Williams ha extendido las tendencias sobre diversos tipos de materiales, desde madera hasta polímeros 3D, aplicación de color en fachadas, espacios y detalles para mobiliario.

La empresa también tuvo la oportunidad de presentar su investigación anual que nace a través de un recorrido por el mundo, en busca de los referentes de influencias, diseño, estilo de vida y filosofías más importantes en la industria creativa, construyendo así el retrato de este 2020.

Al finalizar el evento lograron llenar de inspiración a todos los profesionales de diseño, quienes podrán transmitir las emociones de Colormix a todos los guatemaltecos.

 

Comentar
cerrar