• Economía

Feria de becas para mejorar tu inglés y obtener un trabajo

  • Por Soy502
La beca pretende capacitar y enseñar inglés laboral por medio de una metodología intensiva del aprendizaje del idioma. (Foto Agexport)

La beca pretende capacitar y enseñar inglés laboral por medio de una metodología intensiva del aprendizaje del idioma. (Foto Agexport)

Si lo tuyo es el inglés y tienes un nivel escrito y hablado del 40% podrías obtener una beca que Contact Center Y BPO ofrecen a 1 mil 200 jóvenes guatemaltecos, la cuál al finalizar te da la oportunidad de obtener un empleo.

El Programa de formación de inglés para el trabajo del Sector de Contact Center & BPO, Finishing School Certification for Call Center Representatives realiza esta feria de becas como parte de su proyecto: “Transformando vidas”, la cual pretende capacitar y enseñar inglés laboral por medio de una metodología intensiva del aprendizaje del idioma a los cientos de jóvenes que resulten electos.

Esta beca dará a los jóvenes una herramienta la cual les permitirá ser más competitivos y de esta manera optar a ofertas laborales de primer nivel, abriéndoles la oportunidad de continuar con su educación superior para forjarse un mejor futuro.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR

Requisitos

Los aspirantes a la beca deben contar con: 40% de nivel de inglés hablado y escrito, tener Documento de Identificación Personal (DPI), cierre de pensum o título de nivel diversificado y tener entre 18 a 29 años.

El estudiante elegido deberá participar en un curso que consta de 400 horas intensivas de capacitación: 8 horas diarias por 10 semanas, las cuales se impartirán en el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap) ubicado en la zona 5.

¿Donde se realizará?

La feria tendrá lugar este viernes 12 de octubre a partir de las 8 a.m. en la sede de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport), que se encuentra ubicada en 15 avenida 14-72, zona 13.

Si deseas obtener mayor información sobre el programa de Finishing School y las ferias de becas y empleo puedes enviar un correo electrónico a: fscertification@agexport.org.gt o al número de WhatsApp: 5811-8112

10 de octubre de 2018, 12:10

Comentar
cerrar