24/01/2021

  • Comunidad

Familia busca a Siena, su mascota extraviada en Navidad

  • Por Angélica Medinilla
27 de diciembre de 2020, 10:12
La perrita se asustó por la pirotecnia y se extravió. Siena padece de hipotiroidismo y debe tomar un medicamento cada 48 horas (Foto: Facebook)

La perrita se asustó por la pirotecnia y se extravió. Siena padece de hipotiroidismo y debe tomar un medicamento cada 48 horas (Foto: Facebook)

La perrita tiene ocho meses y se extravió el 25 de diciembre en la zona 1 de Xela, Quetzaltenango.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La familia reside en la ciudad de Guatemala, pero viajaron con su mascota Siena a celebrar la Navidad a la ciudad altense.

La perrita se asustó por la pirotecnia y se extravió. Su familia busca desesperadamente a Siena, otras personas y una asociación de animales se han unido en su búsqueda.

Su dueña indicó que la perrita padece hipotiroidismo y debe tomar un medicamento cada 48 horas. Esta enfermedad provoca que no funcionen bien sus hormonas, aletargamiento, colesterol elevado, pérdida del pelo y anemia.

La familia ha recibido reportes de que su mascota fue vista en Pacajá y la colonia Los Cerezos, pero todavía no ha sido localizada.

Siena tiene una cicatriz roja en la punta de su nariz y pecas café claras en sus orejas. Si tienes alguna información que ayude a encontrarla, puedes comunicarte al número de teléfono: 4064-5263.

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar