07/12/2022

Duro castigo de los hinchas del PSG a Lionel Messi (video)

  • Por AFP
13 de marzo de 2022, 10:59
Messi y Neymar fueron castigados por los hinchas. (Foto: Twitter)

Messi y Neymar fueron castigados por los hinchas. (Foto: Twitter)

Este domingo se sintió un clima hostil en el Parque de los Príncipes, debido a los abucheos para Messi tras la dura eliminación del PSG en la Champions League, sin embargo la afición aplaudió a Mbappé. 

OTRAS NOTICIAS: ¡Vuelve el 10! Messi usará el dorsal de Neymar y será titular con el PSG

Este fin de semana en casa, el PSG ganó 3-0, con goles de Kylian Mbappé, Neymar y Leandro Paredes, con una victoria que casi le asegura la Liga 1. Aunque la noticia destacable es el recibimiento hostil que tuvo el equipo por una parte de los hinchas parisinos.

Fue así como los aficionados parisinos más ruidosos hicieron sentir su desazón. Primero con una pitada a todos los jugadores cuando sus nombres fueron anunciados por el speaker, con excepción de Kylian Mbappé, que fue fuertemente aplaudido.

Mbappé, el único consentido, fue aplaudido cada vez que tocaba el balón, mientras que Leo Messi y Neymar eran silbados por una parte de la afición. Más tarde, la marea de protesta creció con insultos y un repetido "Dirigentes dimisión".

Mbappé, autor de los dos goles del PSG en la eliminatoria perdida esta semana en Champions por el equipo francés contra el Real Madrid (3-2 en el cómputo total), correspondió al amor de esos hinchas con el primer gol, en el minuto 24.

Messi centró al holandés Georginio Wijnaldum, quien al primer toque dejó en buena posición a Mbappé, que marcó dentro del área. Al inicio de la segunda parte, Neymar se resarció de los abucheos anotando el segundo gol, en el minuto 52.

La jugada la inició Messi, autor del penúltimo pase en los dos tantos parisinos, quien cedió la derecha al marroquí Achraf Hakimi, para que Neymar anotara en boca de gol. Su quinto tanto en Ligue 1 esta temporada.

Con la victoria encaminada, el argentino Leandro Paredes anotaría el tercero (61). Tras una jugada por la izquierda, el balón le llegó muerto al centrocampista, que remató dentro del área. Esta victoria le permite acercarse un poco más al PSG al título de Ligue 1, al ampliar a quince puntos su ventaja sobre el segundo clasificado, el Niza, que empató (0-0) el sábado en Montpellier (11º).

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar