14/06/2021

  • Tecnología

¿Silenciar tus chats para siempre? Esta y otras novedades en WhatsApp

  • Con información de Trecebits
03 de octubre de 2020, 15:10
Estas son las novedades que traerá la aplicación. (Foto: Archivo/Soy502)

Estas son las novedades que traerá la aplicación. (Foto: Archivo/Soy502)

Pese a que la función de silenciar los chats individuales o grupales por horas, semanas o meses ya existe, hasta ahora no había forma de silenciarlos para siempre.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Esta actualización sigue en desarrollo y no está disponible para todos los usuarios aún. 

WhatsApp está planeando, con la actualización 2.20.197.3, reemplazar la opción de 1 año por la de “Siempre”, para silenciar notificaciones de chats y grupos, según menciona el sitio WaBetaInfo, que se especializa en dar a conocer filtraciones de las novedades que incorporará este servicio de mensajería.

  • ADEMÁS...

Otras novedades

Otra función que viene en camino es la que permite decidir a qué fotos de la librería del usuario puedes acceder desde WhatsApp: a todas, a ninguna o solo a las que selecciones.

Cuando WhatsApp accede a las fotos tiene acceso a los metadatos (información como el lugar donde fueron tomadas y la hora, entre otros), y el usuario, cuando se lance oficialmente esta función aún en desarrollo, podrá controlar mejor a qué información tiene acceso WhatsApp, seleccionando las imágenes a las que desea conceder ese permiso.

  • NO DEJES DE LEER:

También hay cambios para en las conversaciones que se mantienen con una empresa en WhatsApp, donde se está probando un nuevo botón de acceso directo al catálogo de productos.

Además, el botón de llamadas ahora permite seleccionar si lo que se quiere realizar es una llamada o una videollamada.

Estas funciones ya estaban en la versión beta de Android y ahora se incluyen en la de iOS. 

De momento, las funciones están en una fase beta, disponibles para ser comprobadas solo por usuarios del programa TestFlight para iOS.

Comentar
cerrar