• La Liga

El silencioso y tenso entrenamiento del Real Madrid

  • Por Soy502
29 de octubre de 2018, 10:10
La plantilla blanca esperaba encontrar un nuevo cuerpo técnico este lunes. (Foto: Real Madrid)

La plantilla blanca esperaba encontrar un nuevo cuerpo técnico este lunes. (Foto: Real Madrid)

El retorno a las prácticas para los jugadores del Real Madrid ha sido distinto a lo esperado tras la derrota del domingo contra el Barcelona.

Después del partido, se pensó en un cese de entrenador; incluso, Julen Lopetegui llegó a despedirse de los futbolistas en el vestuario. Sin embargo, él y su equipo se presentaron con completa normalidad este lunes para dirigir la práctica.

Esta situación asombró al conjunto blanco, sobre todo a los capitanes, según relatan los medios españoles cercanos al club. 

  • POR SI NO LO VISTE:

Algunos esperaban ver a Santiago Solari ya como técnico interino, pero lo cierto es que Lopetegui y los suyos dirigieron al primer equipo blanco y a los elegidos del Castilla para jugar el partido de Copa del Rey ante el Melilla.

Entre los jugadores se palpaba la tensión antes, durante y después del entrenamiento. Alguno que otro ha lanzado reproches por lo sucedido en el terreno de juego y por lo hecho una vez terminado el partido, en comportamientos que han sorprendido al grupo o por lo menos a los jugadores con más poder dentro del vestuario.

Los pesos pesados siguen pensando que el adiós de Lopetegui no es la mejor solución, pero también asumen que la actitud de todos los jugadores no ha sido la mejor, como lo declaró Casemiro al final del encuentro en el Camp Nou. 

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Marca

Comentar
cerrar