26/10/2020

  • Espectáculos

Sin Bandera y Camila deleitan con su romance a Guatemala

  • Por Soy502
13 de mayo de 2019, 23:05

Uno de los conciertos más esperados del verano, especialmente para los guatemaltecos enamorados y románticos, fue un total éxito ante la asistencia de más de 8 mil fanáticos.

"4 Latidos Tour" es el nombre de la gira del concierto, en el cual Sin Bandera y Camila cantaron a todo pulmón sus más grandes éxitos en Explanada Cardales de Cayalá, el pasado sábado 11 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

¡Gracias Guatemala! @camilamx & @sinbandera #4LatiDosTour

Una publicación compartida por 4 LatiDos (@4_latidos) el

Tanto Sin Bandera como Camila han sido íconos de la música latina, llenando de éxitos las radios y redes sociales con sus canciones de amor y desamor.

Una fiesta romántica

El concierto dio inicio con la presentación de la cantante nacional, Stephanie Zelaya, quien calentó corazones y motores de los chapines. Sin Bandera le siguió y desprendió gritos y hasta lágrimas en mujeres y hombres. Temas como “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Te vi venir” y “Entra en mi vida” fueron de las más aplaudidas.

Camila mantuvo el sentimiento de los asistentes con sus éxitos “Aléjate de mí”, “Mientes”, “Todo cambió” y “Bésame” y muchas más de su gran repertorio.

Una gran sorpresa le esperaba al público y esta fue cuando ambos grupos cantaron varias de sus mejores canciones juntos en el escenario. Sin duda alguna una velada romántica perfecta.

Comentar
cerrar