• Comunidad

Cortan la luz al hombre que agredió a trabajador de Energuate

  • Por Soy502
La empresa Energuate cortó la luz a hombre que golpeó a un trabajador de esa empresa. (Foto: Archivo/Soy502)

La empresa Energuate cortó la luz a hombre que golpeó a un trabajador de esa empresa. (Foto: Archivo/Soy502)

¿Recuerdas al vecino de Melchor de Mencos que se agarró a golpes con un trabajador de Energuate? Tres meses después de lo ocurrido la empresa decidió retirar la conexión ilegal, pero esta vez no hubo agresiones, ya que se hicieron acompañar de agentes de la Policía Nacional Civil.

Maynor Amézquita, vocero de Energuate, explicó a través de un comunicado, que se cortó el suministro a dos inmuebles propiedad de Nery Alberto Linares, debido a que estaban conectadas a la red de manera ilegal.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

En uno de los inmuebles funcionaba una joyería y en el otro una carpintería, ambas propiedad de Linares, quien meses antes atacó a golpes al brigadista de Energuate que llegó para retirar las conexiones ilegales.

"En esta ocasión, la suspensión de la energía se produjo sin ningún tipo de ataque, ya que se contó con el acompañamiento de las fuerzas de seguridad", detalló Amézquita. Aunque comentó a Soy502 que Linares se asomó a la puerta para ver qué ocurría, pero al ver la presencia policial, optó por no salir.

En el comunicado se recuerda que el 18 de octubre, brigadas de Energuate cortaron el suministro debido a que se identificó la conexión ilegal que suministraba la joyería ubicada en la zona 0 de Melchor de Mencos, Petén. Sin embargo, esa acción terminó con agresiones. Más tardo en difundirse el video, que Linares en instalar una nueva conexión ilegal, por lo que hoy se realizó un nuevo corte.

  • NO DEJES DE LEER:

12 de noviembre de 2018, 22:11

Comentar
cerrar