29/09/2020

  • Para Sorprenderte

¡Sin piedad! Sicarios exhiben cómo ejecutaron a una pareja

  • Por Soy502
04 de enero de 2020, 17:01
Sicario pide que lo graben mientras ejecuta a una pareja. (Foto: Libre Noticias)

Sicario pide que lo graben mientras ejecuta a una pareja. (Foto: Libre Noticias)

Como si se tratara de un acto del que hay que enorgullecerse, un sicario pidió que lo grabaran cuando se disponía a asesinar a sangre fría a una pareja que viajaba en un picop.

El hecho ocurrió en una carretera de Ciudad Juárez, del estado de Chihuahua, en México; y la grabación fue compartida en las redes sociales por el periodista Carlos Jiménez.

  • TE PUEDE INTERESAR:

En el video se escucha cómo el sicario le pide a gritos a su acompañante y conductor que lo grabe con un teléfono celular, mientras llevaba a cabo su crimen, aprovechando que el tráfico estaba paralizado.

"¡Ábreme wey! ¡Ábreme! ¡Ábreme!" es lo primero que se escucha en el video, luego el conductor le responde: "Ya está grabando", mientras que el sicario se baja del vehículo y se conduce hacia un picop rojo.

El hombre, identificado en la grabación como Cruz, se acerca a la puerta del conductor y descarga la tolva de su arma contra el piloto y su acompañante.

El picop aún se mueve unos centímetros, pero luego, el hombre regresa, se sube al vehículo y se dan a la fuga. Se desconoce el estado de las víctimas.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar