25/09/2020

  • Política

Sindicalistas del OJ piden descanso por la transmisión de mando

  • Por Jessica Gramajo
13 de enero de 2020, 15:01
Sindicalistas del OJ podrían descansar por las actividades de transmisión de mando en el Ejecutivo. (Foto: Archivo/Soy502)

Sindicalistas del OJ podrían descansar por las actividades de transmisión de mando en el Ejecutivo. (Foto: Archivo/Soy502)

Trabajadores sindicalizados del Organismo Judicial (OJ) solicitaron descansar este martes y argumentan que es porque se llevarán a cabo las actividades de transmisión de mando.

La solicitud fue enviada a través de una misiva fechada este lunes y dirigida a la presidenta del OJ, Silvia Valdéz, en donde se hace la solicitud por parte del Sindicato de Trabajadores del Organismo Judicial (STOJ).

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Solicitamos lo más pronto posible para que nos sea concedida licencia con goce de salario a todos los trabajadores del OJ del país para el martes 14 de enero de 2020; lo anterior debido a que el día de mañana se estará llevando a cabo la transmisión de mando", se lee en la nota que circula en las redes sociales.

Mario Siekavizza, vocero del OJ, dijo desconocer si el permiso les fue otorgado o no. Mientras que los sindicalistas no respondieron las llamadas.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar