14/06/2021

  • Historias502

Sinfónica rinde tributo a personal médico con recitales

  • Por Fredy Hernández
07 de octubre de 2020, 13:10
El tributo se llevó a cabo este miércoles en el hospital Roosevelt y sorprendió al personal médico. (Foto: Orquesta Sinfónica Querido Arte)

El tributo se llevó a cabo este miércoles en el hospital Roosevelt y sorprendió al personal médico. (Foto: Orquesta Sinfónica Querido Arte)

El personal médico del hospital Roosevelt fue sorprendido este miércoles en las afueras del recinto, con un recital ofrecido por la Orquesta Sinfónica Querido Arte Ópera de Guatemala, con la participación de Mario Chang y María José Morales.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Los integrantes de la orquesta llegaron desde temprano para ofrecer un homenaje al personal médico del hospital Roosevelt, por su entrega a la batalla contra el coronavirus.

“Hemos diseñado un programa de cinco melodías para deleitar a nuestros héroes durante aproximadamente 30 minutos, pues sabemos que deben regresar a sus labores. Hemos estado haciendo ensayos y aplicando estrictas medidas de bioseguridad durante cada uno de ellos. Estamos muy emocionados de participar en este importante proyecto”, contó Mario Chang sobre este homenaje al personal médico.

 

El primer concierto se llevó a cabo este miércoles en el hospital Roosevelt y se transmitió por las redes sociales de la orquesta sin la presencia de público, únicamente de médicos, enfermeras y personal de limpieza, entre otros trabajadores del sector salud.

El próximo recital se llevará a cabo el viernes 9 de octubre en el hospital San Juan de Dios. También se realizarán más recitales en otros centros médicos, pero pronto se dará a conocer las fechas. 

 

“Son eventos dedicados al equipo humano que trabaja en los hospitales. De esa cuenta, para que el público en general pueda disfrutar de los mismos, se realizarán las transmisiones en las redes sociales de Querido Arte”, resaltó María José Morales.

A partir de las 8:00 de la noche, podrás disfrutar la transmisión del recital que se llevó a cabo este miércoles en el estacionamiento del hospital Roosevelt y que podrás seguir en la página de Facebook de Querido Arte Ópera de Guatemala.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar