02/10/2022

¿Qué son las neuroventas y por qué es importante saber de ellas?

  • Por Enrique Palm
11 de agosto de 2022, 16:30
El conferencista Marco Maldonado se encargará de impartir un taller de neuroventas en el Auditorio Petapa. (Foto: Soy502)

El conferencista Marco Maldonado se encargará de impartir un taller de neuroventas en el Auditorio Petapa. (Foto: Soy502)

"No ver a los clientes como números", es una de las premisas de un taller de neuroventas que se realizará en la ciudad de Guatemala y que no te puedes perder. 

OTRAS NOTICIAS: El emprendimiento en Guatemala es dominado por microempresas

Las neuroventas son una nueva tendencia de marketing cuyo propósito es conectar con las personas y generar vínculos que permitan concretar las ventas de una manera más precisas. 

Esto formará parte del taller que impartirá Marco Maldonado, quien es un empresario, coach y conferencista especializado en el tema y cuyas charlas aportan valor en temas de empresarialidad, administración, finanzas y ventas.

Maldonado explicó a Soy502 el concepto de las neuroventas y brindó detalles del taller que impartirá y cuáles son las expectativas para el público asistente. 

¿Qué son las neuro ventas?

Marco mencionó cómo las neuroventas son una combinación entre "ventas y la ciencia". Profundizó en la utilidad y su importancia de entender esta nueva tendencia para mejorarlas.

"Las neuroventas buscan generar relaciones con las personas para venderles, no verlas solamente como un número más, sino generar relaciones más humanizadas", explicó el conferencista.

Según Maldonado, las neuroventas se desarrollan a partir del conocimiento adquirido por medio de un acercamiento hacia un cliente. "Esto permite argumentar lo que active la necesidad del cliente yendo más allá de las características de un producto y cuál es el valor agregado que busca del mismo", comentó.

Expectativas del Taller

"Es un taller bastante dinámico donde no solo se comparte el conocimiento, sino también la práctica y experiencia de este enfoque. Este dará herramientas que se pueden aplicar un día después de recibirlo", explicó Maldonado.

El también empresario destaca que la idea es transmitir el conocimiento y prácticas de cómo poder llevar a cabo en las atribuciones diarias. El taller está dirigido para dueños de negocios, empresarios, gerentes, gerentes comerciales, entre otros.  

Maldonado menciona que el taller que impartirá será de mucha ayuda para las personas que se dedican a ventas, esto incluye a emprendedores y a las pequeñas y medianas empresas.

¿Dónde se impartirá el taller?

Marco Maldonado dará dos talleres. El primero se realizará  el 23 de agosto de 18:00 horas a 20:30 horas y 30 de agosto en el mismo horario en el Auditorio Petapa, ubicado en la Avenida Petapa, 23-01.

Maldonado explica que el segundo taller es complementario del primero y que este busca generar una mejor negociación o cómo realizar un proceso de venta para llevarla a un cierre.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar