Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • #Voto502

Sobrina de Arnoldo Medrano es reelecta en Chinautla

  • Por Fredy Hernández
17 de junio de 2019, 07:06
De los 17 candidatos a la alcaldía de Chinautla, Elizabeth del Cid Medrano obtuvo la reelección. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

De los 17 candidatos a la alcaldía de Chinautla, Elizabeth del Cid Medrano obtuvo la reelección. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

La candidata a la alcaldía de Chinautla por la Unidad Nacional de la Esperanza, Elizabeth del Cid Medrano, obtuvo la victoria en ese municipio. 

"Seño Liz", como se le conoce en ese lugar, es sobrina del exalcalde Arnoldo Medrano, quien estuvo por más de 20 años al frente de esa comuna. 

Del Cid Medrano, acumula 6 mil 672 votos a falta de registrarse 8 mesas en el sistema de resultados del Tribunal Supremo Electoral. Con ello, se reanuda la prevalencia de la familia en el poder.

Víctor Osvaldo Zuleta, de CREO, se coloca en la segunda posición, mientras que Gustavo Arnoldo Medrano, del Partido Unionista, se mantiene en tercer lugar. 

Familia divida

Los problemas internos en la familia hicieron que surgiera otro contendiente más cercano, Gustavo Arnoldo Medrano Osorio, quien es hijo del exacalde.

Medrano Osorio es diputado y tenía las intenciones de llegar a tomar la vara edilicia postulado por el partido Unionista.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar