• Comunidad

Socavón en puente de San Cristóbal alerta a conductores

  • Por Soy502
El socavón se generó en las últimas horas por las fuertes lluvias. (Foto: captura de Facebook)

El socavón se generó en las últimas horas por las fuertes lluvias. (Foto: captura de Facebook)

Las fuertes lluvias de las últimas horas provocaron un socavón en el puente que comunica San Cristóbal, en Mixco, con Las Charcas, en la zona 11 capitalina. 

El problema se produjo en la parte final de la estructura, justo en los carriles que llevan hacia la Ciudad de Guatemala, por lo que la Dirección de Obras de la Municipalidad de Guatemala y la Empresa Municipal de Agua apresuran su reparación.

Los trabajos empezaron este lunes. (Foto: captura de Facebook)
Los trabajos empezaron este lunes. (Foto: captura de Facebook)

  • MIRA...

Los trabajos se realizarán durante el día para avanzar lo suficiente mientras no se registren lluvias, explicó dicha unidad de trabajo municipal; además, se agilizarán este lunes por el bajo nivel de tráfico. 

En Mixco 

Por otro lado, la Municipalidad de Mixco realiza trabajos en la plataforma del puente en San Cristóbal. Por ello, los agentes de la Policía Municipal de Tránsito tienen cerrado un carril de ascenso. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Recientemente, desconocidos robaron las juntas de dilatación (divisiones de las estructuras que evitan que estas colapsen ante una deformaciónen otro de los puentes que llevan a Las Charcas, por lo que en las próximas horas se iniciará su reparación. 

25 de junio de 2018, 10:06

Comentar
cerrar