*Causa ajena al COVID-19

  • La Liga

La sociedad Piqué-Messi busca el éxito fuera de las canchas

  • Por Soy502
15 de febrero de 2019, 09:02
Lionel Messi es socio de Gerard Piqué en dos importantes proyectos. (Foto: Sportyou)

Lionel Messi es socio de Gerard Piqué en dos importantes proyectos. (Foto: Sportyou)

El astro argentino Lionel Messi acompaña a Gerard Piqué en su incursión en el mundo del tenis, así lo reveló el propio defensor después del sorteo de los grupos para las finales de la Copa Davis 2019.

"Messi está encantado porque es socio de Kosmos y por lo tanto forma parte de esta Copa Davis. Nos conocemos desde que llegó al club y compartimos inquietudes deportivas. El tenis y la Copa Davis forman parte de ellas", admitió el jugador español al ser cuestionado sobre lo que piensa el "10" de sus negocios en el tenis.

  • TAMBIÉN...

Kosmos Tennis, es una empresa que fundó y preside en la actualidad el defensa blaugrana.

No sólo Messi participa como inversor, también está presente Lawrence Ellison, propietario de Oracle y una de las personas más ricas del mundo, según la revista Forbes. Además, otro de los inversores destacados de este 'holding' es Hiroshi Mikitani, fundador de Rakuten, propietario de Crimson y también del club Vissel Kobe, que le convierte en una de las mayores fortunas del continente asiático.

 

 

Y no es el único proyecto en el que están juntos, además de ser buenos socios en la cancha con el Barcelona, los futbolistas trabajan en el FC Andorra.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar