28/10/2021

Soldado llega a casa y sorprende a su mamá el día de su boda (video)

  • Con información de New York Post
13 de octubre de 2021, 10:58
La madre quedó sorprendida por la aparición de su hijo a quien no veía tres años antes. (Foto: New York Post)

La madre quedó sorprendida por la aparición de su hijo a quien no veía tres años antes. (Foto: New York Post)

Una novia de Guyana se conmovió hasta las lágrimas luego que su hijo, un soldado estadounidense, la sorprendiera en el altar tras estar fuera durante tres años.

POLÉMICA: Influencer lanza dinero desde un helicóptero a la gente en Colombia

El evento conmovedor ocurrió hace algunos meses, pero ha sido hasta ahora que se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

"Estaba en estado de shock y sin palabras", dijo la novia Colice Parris, de 45 años sobre el momento conmovedor, que ocurrió en su Guyana natal el 10 de enero de 2021, cuando se casaba con su ahora esposo Rolf Baird, 46 años.

En el conmovedor video, se puede escuchar al ministro oficiante preguntando: "¿Quién de aquí da la mano a esta mujer en matrimonio?" con lo cual una voz familiar grita: "Yo quiero".

De repente, el hijo de Parris, Raphael Holder, de 23 años, un miembro del ejército estadounidense con base en Fort Drum, Nueva York, surge de la multitud y camina hacia su madre, que se queda sin habla al verlo.

“Al mirar por encima del hombro, en la dirección de donde vino la respuesta, vi a Raphael caminando hacia el altar”, relató la madre. A continuación, se ve a Holder abrazando a su madre mientras ella se derrite en sollozos de alegría.

La aparición sorpresa marcó la primera vez que Parris vio a su hijo desde la ceremonia de graduación del ejército, en Fort Jackson, Carolina del Sur, en noviembre de 2017.

Desde entonces, Raphael ha estado destinado en los Estados Unidos, lo que significaba estar lejos de su amada madre.

Sin embargo, Raphael no se iba a perder el día de la boda de mamá, por lo que se le concedió permiso para ir a Guyana y sorprenderla.

Para ayudar a mantener sus planes en secreto, Raphael habló con Parris la noche antes de la boda y fingió que estaba desconsolado por no poder asistir a la ceremonia.

El truco funcionó a las mil maravillas. "Realmente no esperaba verlo", dijo Parris, y agregó que tanto sus invitados como todos los que vieron los videos y las fotos "se emocionaron hasta las lágrimas" por la inesperada ocasión.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar