28/09/2020

  • Seguridad y justicia

El sollozo de Roxana Baldetti al juez Miguel Ángel Gálvez

  • Por Evelyn De León
20 de mayo de 2019, 13:05
Roxana Baldetti dice estar enferma y se acercó para hablar con el juez Miguel Ángel Gálvez. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

Roxana Baldetti dice estar enferma y se acercó para hablar con el juez Miguel Ángel Gálvez. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

La exvicepresidenta Roxana Baldetti conversó algunos minutos con el juez Miguel Ángel Gálvez durante un receso de la audiencia de ofrecimiento de prueba del caso "La Línea". 

Aunque era imposible escuchar la conversación por la distancia, en la sala se oía únicamente el sollozo de Baldetti mientras hacia varias peticiones al juez.

Baldetti evitó ser fotografiada por la prensa después de sollozar ante el juez y los guardaespaldas de Gálvez incluso ayudaron a mover escritos para que pudiera salir evitando a los medios de comunicación. 

La exvicepresidenta, Roxana Baldetti, fue trasladada por el Sistema Penitenciario dos horas y medio tarde para la audiencia de ofrecimiento de pruebas para el juicio que se ha programado para marzo de 2020. 

  • QUE NO SE TE PASE:

Baldetti informó que está padeciendo quebrantos de salud y hasta pidió la presencia de un médico del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Comentar
cerrar